lunes, 29 de abril de 2013

.

A la altura del estómago se me ha juntado el hambre con las ganas de retroceder.
Cuando viajamos a otras vidas dejamos escapar un aliento que necesitábamos, el amor,la muerte
entre otros orgasmos y todo lo extremadamente tópico, que de tan grandes nuestros espacios
se volvieron insalvables. He estropeado hojas de papel
por miedo a clavar demasiado el lápiz, rasgar y romper y precipitar mil veces
el desastre. ¿Siempre observas desde el fondo? Hay miles de ojos
escondidos en tus ojos, pareces de un ansioso mutismo, es imantado es
curioso cómo conjugas los silencios y cómo
agachas las palabras para estrellarlas contra el suelo. Yo te escucho
a través de mis ojos que esconden mil ojos más y
se me extinguen las vocales destinadas a encontrarte. Yo te velo desde
todas las emociones que se han muerto en el intento. Algún día nos repondremos
y sabremos encontrarnos
en medio de tanto desvelo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé Libre por unos instantes..