viernes, 12 de abril de 2013

.

Lo cierto es que de vez en cuando abril me pilla por sorpresa. Me pasa poco, sabes?
Pero cuando ocurre consigue convertirme en ceniza.
Hoy, cuando he llegado a casa, me he desnudado y me he arañado muy fuerte,
a veces asusta el mutismo que te invade tras meses de desapego. Te diría
que me abrazaras. Te diría que
te buscaba antes de buscar algo en lo que creer
y que antes de eso ya creía en ti. Te
diría que...
Me abrasas el camino cuando me dispongo a huir.
Cómo voy a darte la espalda si tengo ampollas
que me supuran en la memoria. Cómo voy a
darte la espalda si me envuelves, joder. Si yo
te diría que me abrazaras..

1 comentario:

  1. Siempre estamos lanzando preguntas al aire,¿Atisbo de hablar a quién ya no está,o a nuestro propio subconsciente?
    Me dije,espero,por mi bien, que sea lo segundo....

    ResponderEliminar

Sé Libre por unos instantes..