...entrecortadas, a veces, por media sonrisa que se dibuja apenas conscientemente. Siento cómo fluyen dentro de mí, cómo revolotean dentro de mi estómago y salen, de vez en cuando, a borbotones entre las yemas de mis dedos. A veces las vomito con todas las ganas del mundo y otras se me escapan sin permiso por la comisura del labio, vuelan, dibujan formas inintelegibles y yo, confusa, las observo con el ceño fruncido y ganas de adivinar. Me hacen resurgir, retornar a espacios dentro de mí en los que nunca estuve, aquellos que nunca me atreví a explorar, aquellos oscuros y a la vez emocionantes, los que me asustan y me atraen al son de la ignorancia y el ansia de más.
Son mágicas, lo sabías?
Capaces de Todo y de Nada, desde lo más banal a lo más insólito, desde lo sencillo a lo perspicaz, de lo más complicado a lo tremendamente esperado.
Son Mías, fluyen conmigo allá donde voy, me acompañan y, a veces, son mi única salida, un escape, una excusa para escaparme de Todo(s), incluso de Mí misma, salir de aquí y contemplar todo como si de una película extraña y ajena a mí se tratase.
Son especiales
Son Esenciales
Son Vida
Mi Vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sé Libre por unos instantes..