Estoy hasta los ovarios de la presión
de llorar sin motivo
de sentirme pisoteada y boicoteada por mis supuestos seres queridos
Estoy hasta los ovarios de la mierda de la abstenia primaveral
de lo exámenes, de las exigencias, de que el tiempo no me sirva, de que el tiempo sea demasiado poco!
Estoy hasta los ovarios de no parar de exigir casi de manera automática, de mi jodido egocentrismo, de mis metidas de pata reiteradas y de mi jodida cabeza, que se está volviendo anárquica (que no anarquista) y no me ayuda cuando más la necesito.
Estoy hasta los mismísimos ovarios de estos cambios bruscos de tiempo, de cocerme de calor cuando he sacado tres chaquetas por si acaso y morirme de frío cuando decido creerme eso de que es primavera.
Harta estoy de que mi mente me juegue malas pasadas.
Eh! tú! sí, mente inmunda, te necesito centrada, (con)centrada. No te pires sin dar explicación, que no es el momento..te parece bonito??????!!!!
Pienso más con la boca que con el cerebro, y cuando pienso demasiado con el cerebro mi boca no es capaz de seguir el ritmo.
Me quedaría hoooooooooras y horas tumbada, mirando al cielo, escribiendo, dibujando, leyendo o tarareando cualquier canción ridícula.
Peeeeeeeero, el tiempo seme queda corto.
y quiero gritar, muuucho y eternamente..si no fuera porque a los cuatro gritos me quedaría prácticamente muda...(:
y, sin embargo, hay que vivir con ello, y tú, precisamente tú, puedes de sobra, me da la impresión, aunque te conozca muy poco :-) Soy la del otra día, la que bebe vino como si se fuera a acabar. Esa.
ResponderEliminarMadame M