Te imagino con los labios de rojo, a conjunto con los ojos, medio cerrados. Los complementos ‘inhalabes’, que dices que sensibilizan, y sus efectos…
Camisa a cuadros blancos y grises, medio desabrochada a la altura del escote. Es el punto central, el eje. Imagino tu collar que parece apoyarse en tus huesos, justo debajo del cuello. Tu piel de leche teñida de café, tostada, dorada, firme, suave. Tejanos ajustados, cinturón y botas. Y te recuerdo con un sex appeal que no recuerdo si tenías. Y luego te imagino (nos imagino) de pie, cara a cara, lejos. Como si fuera un duelo. Yo me siento y tú te acercas, muy lentamente. Te observo. Veo como te acercas; como bailan tus caderas; como avanzas un pie, firme y otro…Y mueves las manos para colocarlas en tus bolsillos.
Todo en blanco y negro menos tú y yo, que somos de colores fuertes, brillantes pero no cegadores.
Estás llegando y yo miro al suelo. Tienes una mirada penetrante y yo no lo puedo soportar. Te plantas delante de mí y el silencio es ya El Clímax. Abres las piernas y te sientas encima de mis rodillas, mirándome. Tu pecho está a la altura de mi cara y sin dudarlo te beso justo donde el collar roza tu cuerpo. Levanto la cara y te miro…Me sonríes y todo lo que viene después es olor ‘a tostadas y a café’, a tu piel…
El sonido de tus botones desabrochándose, de tu camisa resbalando por tus brazos, por tu cuerpo y cayendo al suelo. El sonido de tu corazón debajo de mis labios, tu carita, con esa sonrisa tonta, con esos ojos pequeñitos.
Sigues ahí, sentada. Te siento. A ti y a tus ganas de lo que sea.
Y me tumbo en lo que se convierte en una cama, en un sofá, en el césped, en una bañera, en el capó de un coche, en la acera, en el mármol de la cocina, en la mesa, en el suelo del comedor…
Y tú encima y yo notando tu peso y tú encima y yo flotando y Tú y Yo y Calambres y menos ropa y más calor y brazos, manos, piernas y corazones entrelazándose. Y Tú, y Yo…y la Nada. Y el silencio…y tu sonrisa.
Y un beso
Ella también escribe Palabras como Puños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sé Libre por unos instantes..