Parece mentira que ya tenga "Diecisiete Añitos"
Parece mentira que esté aquí sentada, en la misma habitación de la misma casa del mismo barrio del mismo pueblo donde el año pasado planeaba la nochevieja 2oo8-2oo9
Parece mentira que esté intentando comprimir todo lo vivido en un año en unas pocas líneas...porque, simplemente, es Imposible.
Nunca entenderé por qué los psicoanálisis más profundos y las autocríticas más "objetivas" se producen un puto 31 de diciembre..y mira, aún así estoy aquí, escribiendo para Todo y para Nada..Hoy, Treinta y uno de diciembre de dos mil nueve.
Tengo los pies congelados..(sí..podría llegar a enfermar), son exactamente las 18.10 de la tarde, faltan apenas seis horas para que acabe un dosMilNueve lleno de Magia para mí..No exagero si hablo del mejor y el peor año de mi Vida.
He vivido desde los momentos con más razón hasta las situaciones más dispares..rodar como una croqueta, perder mil cosas, la erótica de lo prohibido, hacer el pino en mitad de un botellón, dormir en la escalera de un juzgado, preparar una tarta en forma de gamba, jugar con pistolitas de sheriff, fumar hasta reventar con los ojos achinados, beber hasta quedar tirada por los suelos, bailar hasta tener dolor de huesos, cantar hasta quedar afónica, llorar hasta quedarme seca, reír hasta casi desencajarme la mandíbula...y tener dolor de cara, y de pómulos...pero una felicidad tremenda en el Corazón :)...y, por qué no? acabar en un banco de cualquierParque a las tres de la mañana cantando y leyendo tonterías..viviendo al límite un momento único y llegando tarde y poniéndole emoción y pegándome muyMucho y sintiendo nosequé ni nosecómo y...
También ha sido el año de mi peor crisis emocional-psicológica-física-mental...pero de eso ya hace muuuucho..y salí con pilas recargadas, hambre de comerme el mundo y sí..quizá algo más de coraza.
Ha sido el año en el que he pasado a formar parte de la familia que es Skainhead, el año en el que he abierto este blog (después de cerrar el anterior), el año en el que me han quedado cinco por primera vez en mi vida, el año en el que más he disfrutado del verano, el año de mi primer concierto como parte de un grupo, el año en plantearme por primera vez ser totalmente independiente, el año que, quizá, más he sufrido por amistad y por "amor"...Sí, ha sido un año intenso donde los haya, y, claro que sí...la he conocido a Ella.
Ella..qué decir de la Rubia que ha transformado mi vida?
Creo que tengo tanto dentro que todo se me amontona..y no soy capaz de expresarlo (y las palabras se quedan cortas)..seguramente todo lo que pueda llegar a decir suene a típicoTópico..y eso nunca me ha molado. Pero qué hago..me estoy (de nuevo) empezando a sumergir dentro de mí misma y solo encuentro buenas palabras, buenas sensaciones, buenos sentimientos (sí, Sentimientos)..sólo sé que pienso en mis pies frío y pienso en Ella, pienso en una simple Palabra y pienso en Ella, veo Amèlie y...voilà!, hablo sobre fotografía, o sobre pintura, o sobre Arte...y..tú qué crees??
Y Mil Cosas, y mil Situaciones, y mil Sonrisas, y mil Polvos y mis Abrazos y mil Posturas y mil Lugares y Mil Momentos y Mil Razones...o Diecinueve que me recuerdan irremediablemente a la Niña de la Palmera..la Princesa Olvidada o Desconocida que encontré así, sin Anestesia ni náh.
Que está en mi mente, que VIVE en mi mente, en mi cama, en mi cuerpo y en cada uno de mis días desde aquél 4deSeptiembre.
Y que la distancia y que el tiempo y que blablablablablabla..y que si todos le quitan hierro...YO SE LO PONGO AL ROJO VIVO.
Porque Me Apetece, porque ya era hora, porque ME DA LA GANA y porque La Quiero.
Y Punto.
FELIZ Año...y que esta vez sea de Verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sé Libre por unos instantes..