jueves, 12 de noviembre de 2009

Mi Vaso (I)

Imagina mi brazo por encima de tu cintura, mi mano apoyada en tu cadera. De Lado, Me das la espalda...y mi mano que empieza a bajar. Respiro, respiras y nos pegamos culpando al Frío...
esparzo todos los besos que guarda mi Boca por cada Rincón de tu Espalda, desde el cuello hasta los hoyitos que se dibujan por detrás de tu cadera...Te doy la vuelta, estás caliente, tus dedos arden dentro de Mí. Te toco los labios con ternura mientras tú parpadeas concentrada.
De repente me miras, te muerdes el labio con Locura, sonríes y mi cuerpo se contrae soltando un pequeño grito inconexo...
nos movemos al compás que marcan tus manos escurridizas, las sábanas nos rozan la piel, no sé qué hacer, me he quedado sin Palabras, me he entregado a la Pasión.
Pones todo tu esfuerzo en HacerMe sentir
Placer...Rodamos enredadas, Enraizadas y casi Mimetizadas. Rodamos por el suelo, por la cama, por la alfombra, por todos Lados están nuestros Trozos.
Seguimos, poco a poco, notando cómo los Calambres poseen NuestrosCuerposA[des]nudados.
Entrecruzamos Nuestras piernas, Nuestros pies y Nuestras Almas. Hablamos en idiomas de Signos sinSentido, Nos contamos historias inventadas al oído, pasan las horas como minutos y No Huímos...Nos aferramos y no dejamos ni un Segundo Perdido.
Sequimos, cuerpo contra espalda, tus manos no se cansan, mi cuerpo..que Te busca.
recorrenmi cabeza emociones que me elevan, me elevo, te elevo, elevo, me bebo, te bebo, me enredo y te enredo y te quemos y esto es más que fuego...
Me inundas, me absorves, me bebo tu Esencia a cada segundo que me recorres...me hundo cuando te hundes MuyDentroDeMí, pasos presos, pasos que noson molestos...tantos momentos enredada en tu boca y en tu cuerpo y en tu pecho. Me esparcí por un momento..ahora me toca a Mí.


...To Be Continued...

2 comentarios:

  1. Qué bien que te conocí,
    qué bien que estés junto a mi...
    Tú das CAÑA a mi viiida (8)
    Me encanta leerte :)
    Es un placer que existas, por ejemplo.

    ResponderEliminar

Sé Libre por unos instantes..